Consulta

Mi consulta online está disponible en Docline.

Se trata de una consulta dirigida fundamentalmente a las personas que desean una valoración integral de su estado de salud y un tratamiento basado en modificaciones del estilo de vida. Esto incluye alimentación con un enfoque evolutivo, recomendaciones sobre incorporación del ejercicio físico en la vida diaria, suplementación (fitoterapia, minerales, vitaminas, probióticos), regulación del ritmo circadiano y consejos sobre control del estrés. Se trata de una consulta que combina la medicina interna en su sentido más amplio con la Psiconeuroinmunología clínica. Por supuesto, los fármacos también pueden ser necesarios. De forma especial, la naltrexona a dosis baja (LDN, Low Dose Naltrexone) puede ser útil para muchos de mis pacientes. Puedes leer más sobre la LDN aquí.

La plataforma Docline cumple con la Ley de Protección de Datos. A través de ella, me puedes enviar un mensaje de forma gratuita para contarme tu caso y decidir juntos si el tipo de consulta que te ofrezco se adecúa para ti. No hay disponibilidad de citas de consulta sin una valoración previa: cabe la posibilidad de que te aconseje que consultes con otro profesional sanitario para tu caso concreto.

La consulta online puede realizarse en dos formatos: por videoconferencia (dentro de la propia plataforma Docline) o solamente por mensajería con envío de documentación e informes. La videoconferencia es la mejor opción.

De forma ocasional bajo demanda en casos puntuales se puede valorar la realización de una consulta presencial en Madrid.

Scroll to top